× Entre em contato pelo WhatsApp
Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

SE ARRIENDA LOCAL EN EL RICAURTE

Alquiler
$ 3.300.000
Condomínio
$ 200.000

Información del inmueble

Ref. 54

SE ARRIENDA LOCAL EN EL RICAURTE

SE ARRIENDA local con un área de 35 m2 en la zona de Ricaurte en Bogotá, cuenta con punto eléctrico, punto de voz y datos, punto de suministro, punto de desagüe, punto de suministro RCI-incendio, detector de humo, punto de gas, altura libre de 4.23 metros, ventilación natural por fachada. Ideal para el crecimiento de su marca.

Este lugar tiene acceso a vías principales y medios de transporte. Además, está muy cerca de zonas de entretenimiento, comercios, centros de salud y corredores empresariales.

su ubicación permite el tránsito masivo a través de las Estaciones de Transmilenio, rodeado de supermercados y comercio en general para el desarrollo de su proyecto. Alkosto, Plaza de Paloquemao, Centro Comercial Mall Plaza, Almacenes Jumbo, San Andresito de la 38 estos son algunos de los puntos de referencia que rodean este local. 

* Servicios alimentarios de escala zonal (Restaurante comidas rápidas) -Trampa de grasas se recomienda ubicar debajo del lavaplatos cumpliendo normativas de aguas servidas. -En los diseños se tiene previsto el espacio necesario para la extracción mecánica

 

Tipo de inmueble
Local Comercial
Ciudad
Bogotá - DC
Región
LOCALIDAD MARTIRES
Barrio
Ricaurte
Transacción
Alquiler
Finalidad
Comercial
Área construída
35 m²
Área total
35 m²


Mapa