× Entre em contato pelo WhatsApp
Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

SE VENDE APARTAESTUDIO EN MAZUREN

Venta
$ 275.000.000
Condomínio
$ 156.000

Información del inmueble

1 dorms.
1 bañ.
Ref. 55

SE VENDE APARTAESTUDIO EN MAZUREN

SE VENDE apartaestudio de 30.5 m2 Su distribución interna incluye una amplia alcoba, perfecta para descansar y disfrutar después de un largo día de trabajo o estudio. Además, cuenta con un moderno baño equipado con todas las comodidades necesarias para una experiencia de relajación completa. En su interior, destacan sus acabados de alta calidad, como la barra estilo americano que conecta la cocina con la sala, creando un ambiente moderno y funcional con una chimenea, una zona de lavandería, lo cual simplifica las tareas del hogar y agrega un toque de comodidad adicional.

Entre sus características externas, hay una serie de servicios y comodidades que complementan la exclusividad de este inmueble: recepción tipo lobby, gimnasio, salón social, coworking, terraza BBQ, parque infantil. cercano a la estación de Transmilenio de mazaren, rutas de sitp, centros comerciales y supermercados que permiten tener todo a la mano.


Tipo de inmueble
Apartaestudio
Ciudad
Bogotá - DC
Región
LOCALIDAD SUBA
Barrio
MAZUREN
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
30.5 m²
Área total
30.5 m²


Chimenea
Lavanderia
Cocina americana
CLOSET

Mapa